domingo 25 febrero, 2024

Sufre Cimarrones otra derrota en blanco

más noticias

Tijuana, B.C.- Jornada en blanco para Cimarrones UABC con 0-35 en la visita de Indios UACJ a la casa del Cimarrón.

En el juego, fue momento de ver a Baltazar como quarterback titular, mostrando la fuerza de su brazo en las conexiones a Amaro, Haro como los potenciales en las recepciones, no obstante, no se podía lograr el touchdown con 3 casos de fallar en la cuarta oportunidad, agregando la intercepción de Fabian Orta en las diagonales.

La primera mitad fue apenas una ventaja de 0-14, reconociendo a las grandes jugadas de la defensiva cimarrona con 3 intercepciones, una de Jorge Quiances, dos por Rommel Ruiz, de hecho la segunda que generó casi se escapaba a la zona de anotación, pero el jaloneo del receptor.

En la segunda mitad, la UABC recibió el ovoide pero la serie se desperdició con balón suelto recuperado por Saib López poniendo a la tribu cerca de la zona roja.

El repertorio de running backs en Ciudad Juárez fue fundamental para la victoria de los visitantes, Adrián Ponce, William Carrasco, Joel Espino, también agregar una anotación en el retorno de de la patada durante el tercer cuarto.

El próximo viernes 3 de noviembre será último juego de Cimarrones en la temporada regular, cerrando con el Baja Bowl contra Zorros CETYS de Mexicali.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img