“Subiré las veces que el cuerpo aguante”: Chávez sobre peleas caritativas

más noticias







Tijuana, B.C.- Julio César Chávez ha tenido un deseo de pelear, más allá de solo estar en condición, sino que ha ido a intenciones caritativas.

Este viernes será la tercera pelea de grandes campeones mundiales, que levantaron en alto el nombre de México, el dinero ganado en esta pelea, será destinado a la fundación del “Gran César” que ayuda a la rehabilitación de las personas que cayeron en las adicciones.

Chávez comentó en la conferencia que, no sabría si habrá otra función después de la programada en Tijuana, pero antes de subir al presidium, comentó que si su cuerpo aguanta, pelearía una vez más por esas intenciones.

“Si es para una causa noble, me voy a subir las veces que el cuerpo aguante, es una exhibición con causa noble. Pero aparte, es una pelea donde estará mi hijo, será una velada muy completa”, declaró el gran campeón.

Han pasado muchos años que padre e hijo Chávez no han peleado en la misma cartelera, en esta ocasión, Chávez Jr. irá contra Mario Cázares, lo que preocupara a Chávez padre.

“La verdad me pone más nervioso, la pelea de mi hijo, Julio, es una pelea formal, tendrá un rival difícil, pero vamos a ver qué es lo que sale”, mencionó.

Mientras se desvió el tema de una pelea entre Oscar de la Hoya vs Julio César Chávez, éste comentó que no hay nada pero luego lo verá.

Antes de la saga contra “Travieso” Arce, la última vez que peleó en Tijuana fue contra Frankie Randall en el 2003, lo venció por nocaut técnico en el Centro de Espectáculos Miramar.

Advertisment
Advertisment