Además, Spielberg tiene previsto filmar “Indiana Jones 5” en el 2019.
A sus 71 años, Steven Spielberg acaba de estrenar el filme “Los archivos del Pentágono” (The Post) y ahora se ha sumado a otro proyecto: un remake de “West Side Story”, el clásico musical de 1961.
La película original es una adaptación del musical de Broadway de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, que a su vez ya era una traslación a la americana de “Romeo y Julieta” de Shakespeare.
Según The Hollywood Reporter, el cineasta ya ha comenzado a buscar a los intérpretes de habla hispana que necesita para interpretar a los miembros de los Sharks, la banda de puertorriqueños a la que pertenecer María, Anita y Bernardo.
Además, Spielberg tiene previsto filmar “Indiana Jones 5” en el 2019 para que llegue a los cines en verano de 2020.