Stephen Curry afirma participación en Tokio 2020

Juegos Olímpicos es el evento más importante en el deporte mundial, por lo que atletas como Stephen Curry desean estar ahí como es en la edición de Tokio 2020.

El jugador estrella de los Warriors de Golden State quiere tener su primera experiencia olímpica con Estados Unidos pese a no haber participado en el reciente Mundial de FIBA en China, ya había conseguido dos preseas doradas en ese torneo que fue en Turquía 2010 y España 2014, entre sus compañeros estaban Kevin Durant, Russell Westbrook, James Harden, entre otras estrellas de la NBA.

“Ese es el plan, seguro. Sabes, obviamente tocas madera, no quieres que interfieran lesiones o cosas así. … Definitivamente quiero ir. Nunca he estado en el equipo olímpico. He estado en dos equipos con medallas de oro en el campeonato mundial. Pero los Juegos Olímpicos es la experiencia que quiero. Y esperamos que el año que viene sea así “, comentó Stephen.

Su integración a la selección de barras y estrellas le dará sensación en las jugadas con tiros desde la línea de tres puntos.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Chargers “bloqueado” por la línea de Tennessee

Chargers cayó con la oportunidad de anotar pero quedaron centímetros lejos del triunfo por…