Star Wars felicita a los Vengadores por nuevo Récord en taquilla.

más noticias

 

Esta tradición la inició Steven Spielberg

01/05/2018

En la cuenta oficial de Twitter de Star Wars aparece una felicitación a Avengers: Infinity War por haber superado su récord al recaudar 250 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos.

En el mensaje enviado por Lucas Film se lee:

“De una galaxia muy, muy lejana para los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Felicitaciones por el mejor estreno en la historia. De Kathy y todos en Lucasfilm”.

La imagen simula la mano de Rey (Daisy Ridley) quien le entrega un sable láser (como pasándole la estafeta) a Iron Man (Robert Downey Jr).

De esta manera Star Wars les cedió el sable láser a Avengers: #InfinityWar  por su récord de taquilla.

DE UN CAMPEÓN A OTRO.

La tradición de felicitar al “rey” de la taquilla la inició Steven Spielberg en 1977 cuando Star Wars arrebató el récord de taquilla a su éxito ‘Jaws’ (Tiburón).

Años más tarde, en 1982, George Lucas hizo lo propio y felicitó a Steven Spielberg por el éxito de ‘E.T. El extraterrestre’.

 

Para 1997, Spielberg regresó la felicitación a Star Wars como la cinta más taquillera a nivel nacional (por su relanzamiento en cines).



Meses después George Lucas reconoció a James Cameron por Titanic, la cual arrasó con la taquilla de Star Wars.

En 2016 Kevin Feige (Marvel Studios) felicitó a Jurassic World por superar a The Avengers como película más taquillera en su primer fin de semana en EU.

Pero el gusto le duró poco a Universal Studios y en diciembre de 2016, Star Wars: The Force Awakens volvió a coronarse como la más taquillera en su fin de semana de estreno.

El trono ahora tiene un nuevo rey, Avengers: Infinity War y Star Wars lo reconoció.

 

Advertisment
Advertisment