SSP toma el control de seguridad en Tehuacán, Puebla

Related Articles

Fuerzas federales y estatales detuvieron a policías municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asumió el control de la seguridad en el municipio de Tehuacán, al igual que ocurrió en los meses previos en San Martín Texmelucan y Ciudad Serdán. El operativo fue realizado en el primer cuadro de la ciudad, donde granaderos y ejército mantienen cerrada la zona.

Los mandos policíacos y los uniformados locales son sometidos a revisión sobre su estatus de contratación. Descubrieron que 20 uniformados no habían aprobado sus exámenes de control de confianza y al menos 200 policías serán investigados por presuntos nexos con grupos delictivos.

Jesús Morales Rodríguez, titular de la SSP, señaló que los policías municipales serán trasladados a la capital poblana donde se les aplicarán pruebas de control de confianza, además de corroborar que estén dados de alta como uniformados.

https://twitter.com/SSP_Puebla/status/1032629963369992193

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Los compradores compulsivos.

¿Eres comprador compulsivo?La Psicóloga Idalia Vázquez informa sobre los compradores compulsivos,  quiénes padecen de autocontrol emocional.

Barcelona vence 2-1 al Villarreal pero pierde a Messi

El Camp Nou recibió en la jornada 6 al Villarreal, equipo que llegó con un record de 2-2-1, mientras que el Barcelona lo hizo...

John Stamos celebra primer aniversario de boda en Disneyland.

El actor junto a su esposa Caitlin McHugh decidieron celebrar su primer aniversario de boda junto a Mickey Mouse en el parque Disneyland en...