Spider-Man de vuelta a casa… otra vez

Después de una disputa de unos meses sobre que pasaría con el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha anunciado que habrá una tercera entrega de la saga del arácnido.

La nueva cinta de Tom Holland como “El Hombre Araña”, llegaría según reportes el 16 de Julio de 2021, aunque está sujeto a cambios inesperados como muchas películas han sufrido en su momento, claro ejemplo de esto sería New Mutants, película de los X-Men que se ha estado retrasando durante años.

Para los fanáticos del trepamuros estas son muy buenas noticias, pues recordemos que desde el anuncio de la separación entre Disney y Sony por diferencias creativas y desacuerdos económicos, los seguidores del héroe se opusieron, pues querían seguir viendo a Peter Parker junto a los Vengadores.

Hay una gran posibilidad de que Spider-Man haga una aparición también en el Universo Cinematográfico de Sony Pictures, en donde recordemos que tienen a la mayor parte de los villanos de este superhéroe, debido a  la venta de derechos que hubo a finales de los años noventa por parte de Marvel. Teniendo esto en cuenta, es muy probable que a la par de “The Avengers” con “Nuestro Amigable Vecino”, también estaríamos viendo a este superhéroe combatiendo a sus némesis de los cómics como lo son: Venom, Duende Verde, Dr. Octopus, Kraven el Cazador, entre muchos otros.

Artículo por: Rodrigo Martínez

Estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas de Universidad Xochicalco.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Se busca

Mira además

4 Spots de comida saludable en Tijuana

“No hay excusas para una mala alimentación” Artículos RelacionadosMiden presión arterial y…