Sospechoso de ataque en Florida donde resultan heridas seis personas, es empleado del lugar

más noticias

Un empleado de un negocio de venta de puertas en una zona industrial en Tallahassee, la capital de Florida, es el detenido como sospechoso de haber acuchillado a cinco personas que estaban en ese local, una de las cuales está en estado grave, informaron diversas fuentes.

El hombre fue identificado por la policía como Antwann D. Brown, de 41 años y empleado de Dyke Industries.

El jefe interino del Departamento de Policía de Tallahassee, Steve Outlaw, dijo en una conferencia de prensa que uno no puede dejar de preguntarse por la coincidencia de que hoy se conmemore un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Sin embargo, según el Tallahassee Democrat, la policía no ha encontrado hasta ahora ninguna vinculación ni ha podido determinar un móvil para una agresión que Outlaw definió como “espontánea”.

La oficial Rachelle Denmark, que habló antes de la rueda de prensa, dijo que el sospechoso no es uno de los cinco heridos ingresados en el centro médico Tallahassee Memorial HealthCare.

En un principio se informó de seis personas llevadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare desde Dyke Industries, pero el centro médico informó horas después de que son nada más cinco, de las cuales una está grave.

Advertisment
Advertisment