jueves 22 febrero, 2024

Sorteos UABC entrega premios a ganadores de Compradores Oportunos y de Colaboradores

más noticias

Ambos sorteos son pertenecientes al 91 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)

TIJUANA, Baja California, 10 de noviembre de 2023.- Después de que el pasado 26 de octubre se realizaron los sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores, ambos pertenecientes al 91 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se llevó a cabo la entrega de los premios principales a las ganadoras Alicia y Silvia.

Alicia, quien radica en Mexicali, fue la ganadora del combo aventura, el cual incluye una camioneta Nissan Frontier PRO X4 TA 4×4 2023, una cuatrimoto Can Am Outlander Max XT 850 2023 y un remolque utilitario. La afortunada dijo estar emocionada por recibir un premio como este, pues dice que desde hace 30 años años compra los boletos.

“Uno participa para ayudar a la universidad; tanto muchacho que quiere terminar su carrera, pero no cuenta con los medios y la universidad está abierta para proporcionarles la ayuda que necesitan. Nosotros como ciudadanos debemos participar en esa ayuda, aunque no gane uno, seguimos participando, pero ya nos llegó el premio y estoy agradecida infinitamente con la universidad”, indicó Alicia.

El vendedor de este boleto ganador fue Enrique, egresado de la Facultad de Medicina de Mexicali, quien, por este hecho, ganó el monto de 75 mil pesos. Sorteos UABC señala que esta es la primera vez que los vendedores de los primeros premios de los sorteos para Compradores Oportunos, reciben una gratificación económica.

Como parte del Primer Sorteo de Colaboradores, se entregaron los dos premios principales, el primero a Silvia, residente de Tecate y estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud, Unidad de Valle de las Palmas, quien se llevó el combo Ryker, que se compone de un vehículo Can Am Ryker Sport 2023 y un cheque por 200 mil pesos. Por otra parte, Jaime de Tijuana, recibió un cheque por 150 mil pesos.

El coordinador de Sorteos UABC, Jesús Isaac Cadena García, invitó a la comunidad a seguir participando, ya que aún quedan premios por ganar en el Segundo Sorteo para Compradores Oportunos, que se realizará el próximo 23 de noviembre. Podrán participar quienes compren los boletos y entreguen los talones antes del 16 de noviembre. Los premios son un Mercedes Benz CLA 200 Coupe Progresive 2023, un cheque por 100 mil pesos y 248 premios en efectivo

Todos los compradores de boletos participarán en el 91 Sorteo Magno, cuyos premios son un cheque por 24 millones de pesos, un cheque por 4 millones de pesos, cinco automóviles 2023, diez cheques por 100 mil pesos, 50 mil pesos y 10 mil pesos, así como 713 premios en efectivo libres de impuestos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img