Sorprenden los croatas

más noticias

LOS ÁNGELES CA.- Ante un escenario más de 60 mil personas en el mítico Memorial Coliseum de Los Ángeles, la Selección Mexicana de Futbol, sufrió un descalabro de 2-1 ante Croacia.

Los europeos aprovecharon algunos errores de los mexicanos para convertir los dos goles que le dieron la victoria.

En la primera mitad, Duje Čop, remató dentro del área para convertir el primer tanto, derivado de una serie de despejes que resultaron al final, una jugada para que el delantero con el dorsal 14 “cerrara la pinza”.

Posteriormente, Diego Reyes se equivocó severamente con pase errado a su arquero que significó el segundo gol para los croatas, dejando mano a mano a Fran Tudor con Guillermo Ochoa, quitándose al cancerbero mexicano para definir de pierna zurda.

Foto: Itzel N. Segura

En el segundo tiempo, México dominó de media cancha para arriba, sin embargo, la defensa croata regresaba a todas las jugabas, les ganaba las espaldas a los jugadores mexicanos y mostraba una velocidad y precisión impresionante a la hora de marcar.

En el minuto 87, Javier “Chicharito” Hernández anotaría el gol que valdría el boleto para los aficionados mexicanos, ya que significó el número 47 que superó la marca de Jared Borgetti, como máximo anotador del tricolor. Hernández remató de cabeza en un centro a balón parado de Andrés Guardado.

Es la segunda derrota del técnico colombiano Juan Carlos Osorio en toda su estancia a cargo del combinado azteca. Una selección con una alineación mezclada que presentó Osorio, esto con el fin de cuidar a las máximas figuras de su cuadro y probar otros jugadores para encarar la Copa Confederaciones de Rusia 2017 que iniciará en junio próximo.

Advertisment
Advertisment