Sorprende frío a Ensenada, es un invierno retrasado.

Con temperaturas bajo cero y aguanieve en las sierras del estado.

La mañana de este miércoles el frío sorprendió al municipio de Ensenada con temperaturas de -2 grados centígrados, además se reportó la caída de aguanieve en las sierras de Baja California.

Protección Civil Municipal calificó como severo y atípico al Frente Frío Número 36 que entró a la región a principios de esta semana.

La madrugada de este viernes se registraron temperaturas de -2 grados centígrados en la zona del valle y de 7 grados en la costa como mínimas y máximas de 16 y 17 grados respectivamente, estás condiciones continuarán para este jueves.

El funcionario advirtió que se espera la llegada de otros dos Frente Fríos para los próximos 15 días, se trata dijo de un “invierno retrasado” dejando en claro la situación de cambio climático que estamos viviendo.

Declaró que los Frentes Fríos no vienen acompañados de tormentas y que probablemente llegaremos a la primavera con bajas temperaturas, en la zona de la Sierra de Juárez ya se reportó la caída de una pulgada de nieve y la Sierra de San Pedro Mártir presenta aguanieve.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Cancela Gobierno de BC cinco notarías entregadas por Kiko Vega

Las Notarías 26, 27 en Tijuana, así como la No. 18, 19 y 25 de Mexicali quedan sin efecto,…