jueves 22 mayo, 2025

Son fake news con tintes políticos las denuncias de los comerciantes del parque Morelos: Mondaca

más noticias

Comerciantes turísticos buscan poner al nuevo director del Simpatt.

Por su parte, el director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, David Mondaca, calificó como fake news las declaraciones de los comerciantes del parque Morelos, además de tener tintes políticos con el único fin de colocar al próximo director del Simpatt.

Informó que en la administración solo 20 animales del zoológico han muerto y esto debido a complicaciones; sobre la supuesta fosa donde entierran los restos de los animales fue un hecho de la pasada administración ya que existen procedimientos y que las fotos y videos que presentaron son montajes o corresponden a otras administraciones.

Por su parte, el veterinario responsable del zoológico del Parque Morelos, reconoció que muchos de los animales con los que cuentan no se encuentran en buen estado de salud, esto  se debe a que son confiscados por la Profepa y puestos en resguardo al Simpatt, por lo que reciben atención y cuentan con el recurso necesario para alimentación y medicamentos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img