martes 27 febrero, 2024

Son capturados sujetos que asaltaban tiendas en Tijuana

más noticias

Está involucrados en al menos cuatro atracos cometidos en tiendas de autoservicio

TIJUANA, Baja California, 17 de octubre de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana logró atrapar a dos sujetos, que momentos previos a su detención, había cometido un atraco en una tienda de autoservicios del fraccionamiento Las Palmas.

Los agentes recibieron un reporte al número de emergencias 9-1–1, donde se alertaba que se había cometido un asalto al interior de un comercio en la colonia antes señalada, por lo cual una patrulla se trasladó hasta el lugar.

Los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien manifestó haber sido amenazado con un cuchillo por dos sujetos que hurtaron la mercancía y después apelaron a la fuga, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores.

Gracias a la utilización de las cámaras de videovigilancia lograron ubicar a los presuntos responsables, quienes fueron identificados como Jesús “N” de 31 años y Edgar “N” de 26 años, a quien se les decomisó un arma tipo cuchillo de cocina, mercancía y dinero robado.

Se presume que los detenidos han estado involucrados en otros tres atracos con violencia en sucursales de una importante cadena de tiendas de conveniencia, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img