martes 27 febrero, 2024

Son 11 los contagiados en el país por coronavirus

más noticias

Tres de estos casos son personas que viajaron recientemente a España.

Son 11 los infectados por el brote de coronavirus en el país, luego de que varios pacientes dieran positivo a la prueba, uno de ellos en Querétaro y el resto en la Ciudad de México.

En el caso de Querétaro se trata de un hombre de 43 años que viajó a España y se encuentra aislado en casa, dado que tiene síntomas leves, declaró el Director General de Epidemiología , José Luis Alomía.

Los últimos dos casos son de una mujer de 30 años y un hombre de 41, quienes residen en la Ciudad de México pero viajaron recientemente a España y contrajeron el virus, ambos se encuentran en cuarentena.

El caso positivo de Nuevo León se trata de un hombre de 57 años, que viajó a Londres, Madrid, Munich y de regreso a México; se reportó que el paciente se encuentra en buen estado de salud, declaró el director.

Mientras que en el caso de Puebla, el paciente dio positivo a la prueba pero no ha presentado ningún síntoma, por lo cual no es considerado como portador del virus, declaró Alomía.

El director también dio a conocer que hay 49 casos sospechosos en el país, pero no se ha confirmado ninguno hasta el día de hoy.

Fuente: Expansión Política

-Salma Rodríguez

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img