jueves 22 febrero, 2024

Solo venderá en Sobre Ruedas quien cumpla medidas sanitarias

más noticias

Implementan Sobre Ruedas acciones sanitarias para seguir operando

84 agrupaciones de vendedores de mercados Sobre Ruedas en Tijuana acordaron con el Ayuntamiento la implementación de medidas sanitarias, como requisito indispensable para poder seguir vendiendo sobre la vía publica artículos indispensables para la población.

Tras referir que alrededor de la mitad de locatarios han decidido mantenerse en sus hogares para evitar la propagación del Coronavirus, Álvaro Castillo, líder de Unión de comerciantes Solidarios, indicó que el resto ha recibido instrucciones y recomendaciones a seguir para poder mantener el servicio a clientes bajo parámetros de prevención.

Las medidas que obligatoriamente deben cumplir son: Estricta limpieza en el puesto,  personal, y en la mercancía; Uso de mascarillas, guantes, cubre pelo, mandiles, botes de basura, gel antibacterial; En el caso de los puestos de comida, será solo para llevar, y no habrá sillas ni mesas.

Al que no cumpla con lo dispuesto podrá ser merecedor de sanciones, multas o hasta el retiro del permiso municipal de operación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img