viernes 14 junio, 2024

«Solo buscaba batear fuerte»: Bellinger

más noticias

Advertisment

Los Ángeles.- El pelotero sensación de Hollywood, Cody Bellinger, solo pensaba en una ventaja del Parque Marlin para conseguir el juego del ciclo.

De acuerdo a una entrevista por LA Sports 570 AM, Cody buscaba batear fuerte, pero que la pelota se quedará en el terreno con el fin de llegar a la tercera base. «Estaba consciente de lo que pasaba, pero yo solo quería pegarle fuerte, el estadio es muy grande y eso fue una ventaja, solo debía buscar el pitcheo adecuado y pasaron tres buenos», expresó Bellinger.

Ayudó el intento fallido de Giancarlo Stanton quien corrió por la pelota en el jardín derecho cerca de la barda, dio tiempo suficiente para que el primera base de los Dodgers aterrizará a la «esquina caliente».

Las dimensiones del prado derecho son de 102 metros por la línea de foul, 119 entre el derecho y central, zona por donde pasó la pelota. La franquicia sigue en ritmo positivo tras llegar a 10 triunfos consecutivos el lunes pasado por la mínima de 1-0 contra Medias Blancas de Chicago, Miguel González fue la víctima en el duelo de pitcheo contra Clayton Kershaw.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment