Solicitan a AMLO asfalto para tapar baches en Ensenada

Related Articles

Alcalde de Ensenada solicitó también que el municipio sea incluido en programa de mejoramiento urbano.

El alcalde de Ensenada Armando Ayala aprovechó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para entregarle un pliego petitorio en el que solicita al ejecutivo federal gestione la donación de 20 toneladas de asfalto a Pemex, para la reparación de vialidades dañadas.

Asimismo, que este municipio sea incluido dentro del programa de mejoramiento urbano para zonas marginadas de la Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), con el fin de obtener recursos para obras de pavimentación, redes de agua, drenaje y alumbrado público.

El documento fue recibido por el presidente y firmado. Otros puntos que contiene el escrito son modernizar la carretera Transpeninsular, así como la comunicación celular y el internet en la zona sur del municipio, en la cual se carece de este importante servicio.

Comentarios

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Dejan encobijado en colonia Altamira de Tijuana.

Continúa la ola de homicidios en la ciudad.Una persona fue localizada encobijada y sin vida en la rampa Javier Batiz y callejón Altamira de...

Trump amenaza con enviar el ejército a la frontera por la caravana migrante

“¡Pido a México que detenga este ataque, y si no puede hacerlo, llamaré al Ejército y CERRARÉ NUESTRA FRONTERA SUR!”, expresó Trump.En un tuit,...

Adornos de Navidad.

Centros de mesa sencillos lucen perfectos para navidad, acompáñanos. Si quieres elaborar tus propios centros de mesa, los siguientes consejos te serán de utilidad.
Comentarios