Solicitan Apoyo para Localizar a Joaquín Ojeda Sánchez

Desde el 28 de Febrero su familia no sabe nada de él, por lo que se encuentran preocupados.

MEXICALI, B.C., SÁBADO 2 DE MARZO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Joaquín Ojeda Sánchez de 57 años.

La esposa de Joaquín Ojeda, se dio cuenta de que su esposo salió de su domicilio del Fraccionamiento Residencias, indicando éste que acudiría a una casa de cambio con un amigo y posteriormente esa misma tarde acudiría a reunirse con sus amistades de un Hotel muy reconocido en la Ciudad, sin embargo amistades de JOAQUIN no lo vieron llegar ese día, por lo que su esposa ya no volvió a tener noticia de él ni de su paradero, razón por la que teme por su integridad física.

La media filiación es: complexión delgada, de 65 kilos aproximadamente, estatura de 1.67 metros, tez moreno claro, cabello lacio corto y cano, ojos cafés, nariz chata, cara ovalada, sin aretes, sin tatuajes o perforaciones.

Al salir de su domicilio vestía pantalón negro, camisa manga larga color gris y un chaleco color negro, zapato color negro, conduce un vehículo Ford Fusion, modelo 2012, color perla, 4 puertas, con placas nacionales del Estado de Baja California.

La Procuraduría solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como los números 911 o 089.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Regional

Mira además

Profesores del SNTE Secc. 2 realizan plantón en SEE

Exigen el cumplimiento en el pago de salarios de más de 500 profesores. Comentarios Artícu…