viernes 19 julio, 2024

Soles superan a Fuerza Regia en el Juego Rosa

más noticias

Advertisment

El segundo duelo de la serie es este jueves 29 a las 20 horas en el Auditorio del Estado.

MEXICALI.- Los Soles dieron a probar a la Fuerza Regía la miel amarga de la derrota, al vencerlos 89-79 en vibrante duelo celebrado la noche de este martes en el Auditorio del Estado de la capital bajacalforniana.

Cerca de 4 mil aficionados disfrutaron del triunfo de sus Soles, que jugaron de forma intensa durante todo el cotejo, destacando Justin Keenan quien sorprendió con varios tiros de media y larga distancia.

El tercer periodo fue peleado en todos los sectores de la duela, por momentos la defensa dominaba, en tanto que ambos cuadros lograron rachas positivas también, pero los mexicalenses fueron más certeros para ganar el parcial 30-21 para llegar al cuarto periodo ganando por 13 unidades 72-59.

Fuerza Regía salió a vender cara la derrota en el cuarto periodo, pero la quinteta cachanilla logró aguantar la embestida de los rivales y a pesar de perder el parcial 17-20 lograron quedarse con la victoria 89-79.

Soles y Fuerza Regia se verán las caras de nuevo el próximo jueves 29 de diciembre, en duelo programado para iniciar en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Estado en Mexicali.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment