viernes 19 julio, 2024

Soles separan a Griffin, Soto y Anthony del plantel

más noticias

Advertisment

Este movimiento abre la puerta al regreso de Alex Pérez y dos refuerzos más. 

 

La directiva de Soles de Mexicali confirmó en un comunicado de prensa que Joseph Soto, Justin Griffin y Anthony Pérez fueron separados del equipo, para que tomen sus lugares Alex Pérez, Jorge Díaz y otro jugador por definir.
El anuncio se efectúa días antes que Soles encare la primera ronda de la Liga de las Américas, que será este fin de semana en el Auditorio del Estado.
«No es una situación reciente, son cambios que se ya se habían evaluado hace tiempo y que se realizan con el objetivo de mejorar el funcionamiento del equipo», dijo el entrenador Alejandro Martínez.
La directiva de Soles reconoció y agradeció la entrega que Soto y Griffin ofrecieron, para que lograran el campeonato en la temporada 2014-15, el injusto subcampeonato en la 2015-16 y el regreso a la Liga de las Américas.
Se sabe que había una muy mala relación laboral entre Soto y el estratega español desde la misma pretemporada, reflejada en su manera particular de comunicarse sobre la duela en cada partido.
Griffin, por su parte, había sido un carismático del equipo para la afición mexicalense en el último lustro, conocido por su liderazgo en el vestidor. Se desconoce una razón sustentable para su salida.
Finalmente, el seleccionado venezolano lideró algunos triunfos de Soles en la presente campaña con doble dígito en la puntuación. Se especula que Anthony Pérez también tuvo algunas marcadas diferencias con el timonel.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment