viernes 19 julio, 2024

Soles preparan su Juego Rosa

más noticias

Advertisment

Será este martes 27 ante Fuerza Regia, donde lo recaudado será la luchar contra el cáncer mamario.

Soles de Mexicali se une a los esfuerzos de la Fundación Mujeres Que Viven, en la lucha en contra del cáncer de mama.

Por tal motivo, se realizará el III Juego Rosa de este martes 27 de diciembre, al abrirse la serie ante Fuerza Regia de Monterrey.

La presidenta de la Fundación Mujeres Que Viven, María de Jesús Villalobos, estuvo acompañada por Ana Hernández de Denis, Miriam Sino Romero y Alejandro Martínez Plascencia (entrenador de Soles).

Soles se une a estos esfuerzos como parte de la campaña de ¨acción Social¨ que el club encabeza, y aporta 250 boletos de la sección general como aportación a la fundación, estableció Ana Hernández de Denis.

¨Es muy importante que nos sumemos a los esfuerzos que se realizan para que las personas que padecen esté al puedan ser apoyadas¨.

Por su parte, Martínez destacó la importancia de sumarse a estos esfuerzos y, por ese motivo, hará una donación a la fundación:

¨Esto no es para quedar bien, tenemos que tratar de hacer conciencia de que todos tenemos hermanas, madres, amigas, esposas que tienen ese problema o pueden llegar a tenerlo, y debemos ser solidarios durante todo el año¨.

La fundación Mujeres Que Viven invita a todos los aficionados de Soles que se vistan de rosa y acompañen al equipo en su partido ante Fuerza Regia de Monterrey, en punto de las 20 horas en el Auditorio del Estado.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment