domingo 21 julio, 2024

Soles caen ante Aguada en Liga de las Américas

más noticias

Advertisment

El último partido de la serie es este domingo 22, recibiendo a Formosa de Argentina.

 

Soles de Mexicali y Atlético Aguada definieron el juego en tiempos extra, fueron necesarios para poder sacar al ganador de este emotivo juego de la Liga de las Américas 2017 que se desarrolla en el Auditorio del Estado.

Desde el primer periodo, Soles y Aguada brindaron un duelo de mucha fuerza y tiros de larga distancia. Luego el visitante atacó fuertemente al local y, con trabajo en la pintura, logran tomar ventaja antes del medio tiempo.
El tercer periodo se jugó fuerte con buena actuación de justin Keenan, quien hasta el minuto 5:22 había aportado 20 puntos para Soles. Aguada continuó con su ataque basados en Jeremis Smith, quien terminó el cuarto con un aporte ofensivo de 34 unidades.
Aunque Soles regresaron al encuentro y propiciaron el suplementario, la quinteta uruguaya guardó fuerzas y terminó llevándose la victoria por 115-108.

Este domingo 22, Soles enfrentan a Formosa (Argentina) a las 6:15 de la tarde, teniendo que estar obligados a ganar para forzar a un triple empate y tener aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment