viernes 17 mayo, 2024

Soles avanzan a semifinales en la LNBP

más noticias

Advertisment

Enfrentarán a Garzas de Hidalgo, pero antes harán escala en Liga de las Américas. 

 
CD. JUÁREZ, CHIH.- Soles de Mexicali derrotaron en forma contundente a Indios en el Gimnasio Neri Santos, instalándose en la fase de semifinales en contra de Garzas de Plata de Hidalgo.

El marcador fue por 103-78 y barrieron 3-0 en la primera ronda de playoffs de la LNBP.

La quinteta bajacaliforniana tuvo un arranque fuerte en este Juego 3 de la serie y pudo dominar a los locales en los primeros minutos, donde Justin Keenan, Luke Martínez y Alex Pérez destacaron en la hoja de anotaciones.

Mexicali saltó a la cancha con Pérez, Jason Robinson, Martínez, Keenan y Santiago Ibarra. Keenan, por cierto, hizo 34 puntos, 4 rebotes y tres asistencias. Luke aportó con 14 unidades y 6 rebotes.

Por su parte, Indios abrieron con Arim Solares, Jorge Ávalos, Anthony Bennett Jr., Marcus Morrison y Leon Gibson. Morrison aportó 32 puntos y tres rebotes; Solares anotó 14 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias.

La quinteta de Alejandro Martínez inicia las semifinales en casa el 1 y 2 de marzo en contra de los hidalguenses. Antes, disputarán la segunda ronda de la Liga de las Américas en Monterrey del 24 al 26 de febrero.

Por «La Tribu», Solares y Morrison se reportarán pronto con Tijuana Zonkeys para la próxima temporada de Cibacopa.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment