Sofía Niño de Rivera cancela show tras recibir amenazas de muerte.

más noticias

Es la primera vez que la comediante mexicana cancela una presentación por mensajes de esta naturaleza.

La comediante de stand up, Sofía Niño de Rivera, tenía programada una presentación en la capital de Chihuahua para el día 9 noviembre, pero ha decidido cancelar ya que no se siente segura.

A través de una transmisión en vivo por sus redes sociales Sofía explicó sus motivos para cancelar el show.

Show de Chihuahua cancelado por amenazas

Posted by Sofía Niño de Rivera Stand UP on Thursday, September 28, 2017

La comediante declara que los medios locales de la capital cuestionaron y denostaron su show. Y menciona que recibió mensajes en los que se le amenaza de lesionarla, inclusive de muerte.

“Sí tengo la mitad del cerebro pendejo, pero no tanto para irme a parar a uno de los estados de la república más violentos, con más feminicidios y uno de los más machistas a que me maten”, argumentó la comediante.

Hace un año Sofía lanzó un especial exclusivo para Netflix, en el que se habla de situaciones humorísticas de Chihuahua, un tema que encendió el mal humor en la capital del estado.

La comediante no canceló su show en Ciudad Juárez, se llevará a cabo el día 10 de noviembre en la frontera chihuahuense.

La comediante se disculpó con su público, mencionó que su mamá es originaria de esa ciudad, además de que tiene mucha familia en esa capital norteña.

Advertisment
Advertisment