jueves 18 julio, 2024

Sockers y su base de 7 mexicanos

más noticias

Advertisment

En el futbol rápido, los muros sirven como compañeros virtuales que comparten un balón.

 

SAN DIEGO.- Como nunca antes, los San Diego Sockers habían tenido tantos futbolistas mexicanos, como en su actual plantel. En otros tiempos, se recuerda la participación de Hugo Sánchez, Leonardo Cuéllar, René Ortiz, Mauricio Alegre, Alex Cárdenas, entre muchos otros.

Pero en el presente, la base del director técnico es el talento mexicano. Algo que al mediocampista tijuanense Eduardo “Vaquero” Vélez lo tiene muy contento.

El roster tiene en la lista al también tijuanense Brandon Escoto, quien jugara para Atlético Baja en la campaña pasada de la MASL. César Cerda es nativo de Saltillo, Coahuila y proviene de Las Vegas Legends.

El regiomontano Erick Tovar ya tiene un año con los Sockers, luego de un exitoso ciclo con el Flash de Monterrey. Igual que Raymundo Reza (estadounidense de nacimiento), quien ha sido seleccionado nacional. A ellos se les une el joven tijuanense Rafael Aguilar y el experimentado Víctor Quiroz, oriundo de Ciudad de México.

En total, son siete jugadores relacionados con el futbol rápido mexicano, ahora con los Sockers. Esta fórmula mantiene al equipo en la disputa por la División Pacífico de la Liga Mayor y buscando un lugar en playoffs.

Para el balompié en cancha ovalada, los muros sirven como compañeros virtuales para compartir el balón.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment