miércoles 21 febrero, 2024

Sockers arrancó la temporada triunfando 11-6

más noticias

San Diego, California.- Comenzó la última fiesta en Pechanga Arena con la temporada 2023-2024 de San Diego Sockers, dominando 11-6 ante Tacoma Stars.

2 mil personas acudieron al juego inaugural el domingo pasado, para ver al 16 veces campeón de la Major Arena Soccer League.

La primeta mitad del partido fue la más competitiva, Gabriel Costa se encargó de ser el primer en anotar durante la noche para la causa sandieguina, terminando los primeros 15 minutos con 2-1, el segundo tanto de San Diego fue por Felipe González con asistencia de Christian González.

Para el segundo episodio, se repitió el parcial de 2-1, así, los locales aún mantenían la ventaja con lo que estaba siendo un partido reñido.

Cuando llegaron los 30 minutos restantes, todo cambió, a favor de Sockers. Kraig Chiles contribuyó su segundo y tercer gol, actualizando 6-4 sobre Tacoma, pero a partir de los últimos minutos del tercer cuarto, es cuando se desató San Diego repartiendo goles entre diversos autores, uno de ellos, fue Brandon Escoto para el octavo tanto, de hecho, fue quien abrió la tanda en el último cuarto.

Kraig se llevó 4 puntos por el hat-trick con asistencia.

El próximo sábado 9 de diciembre tocará visitar Tacoma como segundo partido de la campaña.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img