Socavón se tragó una retroexcavadora en la calle 3 Sur en Otay

La vialidad ha presentado hundimientos y socavones durante el último año.

La calle 3 Sur en Otay parece un campo minado, grandes socavones se han formado por la falta de mantenimiento a un pluvial.

Otro gran socavón se tragó una máquina retroexcavadora en Otay.

Continúan los problemas en la avenida 3 Sur en Otay Industrial, donde la falta de mantenimiento y el colapso de un pluvial ha provocado grandes socavones desde hace algunos años, esto debido a que la empresa constructora no ha entregado la calle al Ayuntamiento y no se ha hecho responsable.

Industriales de la zona informaron que recientemente las autoridades cerraron la avenida a la circulación, pero continua siendo un riesgo para los peatones, empleados que diariamente tienen que pasar por esa calle para llegar a sus trabajos.

La empresa responsable de nombre Atisa realiza obras en la zona, que ha decir por los industriales no está tomando las medidas de seguridad necesarias.

El llamado es para que autoridades exijan a la constructora la reparación del sistema pluvial y la pavimentación de la avenida ya que por ella transitan unidades pesadas con materiales que se requieren para que las fábricas puedan trabajar.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Reparan puente de la avenida Juárez de Ensenada

Luego de 11 meses de que un vehículo tumbó el barandal, reparan puente. Artículos Relacion…