martes 21 mayo, 2024

«Sniper» Leyva protagonizará UWC 30 el 26 de noviembre

más noticias

Advertisment

Alfonso “Sniper” Leyva tendrá su primera oportunidad por estelarizar una función de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales cuando tome el papel principal en UWC 30, a celebrarse el viernes 26 de noviembre.

A sus 28 años el nativo de Guadalajara, Jalisco, lleva cuatro combates en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), empresa con quien debutó el 4 de septiembre del 2020 y ha sido imparable.

“Ha sido impresionante ver la aún joven carrera de Leyva en las AMM, aunque es obvio que es un gran deportista con más de 15 años de entrenamiento, pero eso no siempre funciona en otras áreas. Pero lo que hemos visto en la jaula hasta ahorita ha sido impresionante, cuatro victorias, todas por nocaut técnico, por eso es que le vamos a dar la oportunidad en el sitio estelar para nuestro próximo evento”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC explicó que el combate de Leyva será a tres rounds, de cinco minutos cada uno, en Peso Welter, división natural de él ya que en ocasiones anteriores estaba más pesado.

El integrante de Entram Gym ha representado en dos ocasiones a México en los Juegos Olímpico, Río 2016 y Tokio 2020, en la disciplina de Lucha Olímpica, donde ha destacado como uno de los mejores del orbe.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment