sábado 14 junio, 2025

Sirvió la «limpia»

más noticias

La máquina cementera que dirige Paco Jémez, sacó la casta y derrotó a un Guadalajara con demasiadas bajas, y que todavía tuvo que lidiar con la expulsión de Miguel Ponce en la primera mitad. Con eso fue suciente para que Cruz Azul ganara 2-1 a Chivas, con goles de Ángel Mena, por la vía del penal, y uno más de Francisco «Gato» Silva.

Los cruzazulinos se adelantaron en el marcador, luego de que el árbitro central pitara una falta dentro del área de Rodolfo Cota sobre Jorge Benítez. Mena decidió patear desde los once pasos para colocar el 1-0 al minuto 23.

En el segundo tiempo, Silva fue el encargado de poner el 2-0 parcial, después de una jugada por la banda de la derecha, que terminó el andino con un disparo fuerte al minuto 51.

Al 92, Oswaldo Alanís se luciría con un golazo de tiro libre, pero ya era demasiado tarde para rescatar la igualada.

Cortesía

En la semana previa a este encuentro, sucedió algo demasiado excéntrico, curioso, extraño y has cierto punto, jocoso, ya que la directiva de Cruz Azul permitió a una mujer a que se dedicara mediante sus servicios, alejar las malas vibras y energías negativas para que el equipo tome el buen camino, lo que parece haber funcionado, porque los de la capital todavía están esperanzados a que llegue el milagro de poder colarse a la liguilla.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img