Síntesis TV, el canal de los bajacalifornianos, cambia de espacio a partir de este 27 de mayo.
Con el objetivo de renovarse, nuestro canal se muda a la torre comercial del Grand Hotel Tijuana, un lugar que ha dado identidad a nuestra frontera.

Desde junio del 2018, la dirección de Síntesis TV a cargo del Lic. Arturo Bustamante Aubanel, tiene el compromiso informar de manera veraz y oportuna lo que acontecer de la región fronteriza, convirtiéndose en tu canal independiente.

Mientras que la línea editorial que ha caracterizado a esta casa por más de 30 años se mantiene, nuestro espacio físico se actualiza y es por eso que este jueves 23 de mayo iniciamos con el traslado de equipo y personal hasta el primer piso de la torre comercial del Grand Hotel, ubicado sobre el bulevar Agua Caliente.

Creemos firmemente que las nuevas instalaciones se traducirá en una mejor programación, con producción a la altura de las expectativas del público en la región Cali-Baja.

A partir del lunes 27, nuestros productores, conductores, reporteros, personal técnico, comercial y administrativo los estaremos recibiendo en nuestra nueva casa.

Por ello, hemos preparado una programación especial en nuestro canal y pedimos su comprensión durante estos días de mudanza.

Volvemos renovados, comprometidos con informar a nuestra comunidad y con brindar un producto de calidad para el auditorio que nos ha acompañado por tres décadas, siempre con la visión de seguir creciendo, a la par de nuestro estado.