sábado 22 junio, 2024

Sinéad O’Connor revela comportamiento suicida en video alarmante.

más noticias

Advertisment

A través del video, la cantante irlandesa advirtió estar al borde del suicidio.

La cantante irlandesa de 50 años, Sinéad O’Connor, advirtió estar al borde del suicidio a través de un video que publicó hace unas horas en su perfil en Facebook.

En el video la cantante irlandesa dice estar viviendo en un motel de Nueva Jersey, y entre lágrimas, habla de sus problemas de salud mental y asegura que si no fuera por sus cuatro hijos, ya se hubiera reunido con su fallecida madre.

Las palabras y gestos de desesperación que publicaba O’Connor, han vuelto a poner en alerta a sus fans y a las autoridades, acostumbradas a tener que buscar a la estrella musical debido a sus múltiples amenazas de suicidio.

O’Connor ha hablado públicamente en repetidas ocasiones de sus enfermedades mentales. En 2015 canceló su última gira musical por “una situación médica no resuelta”.

En primavera de 2016, tras no regresar a su casa, fue dada por desaparecida, pero la policía la encontró en un hotel de Chicago.

Además, cortó relaciones públicamente con su familia en noviembre de 2015, después de revelar que sufrió una sobredosis en un hotel de Dublín, Irlanda.

Ha estado casada cuatro veces. Su primer matrimonio fue con John Reynolds, productor y músico que ha coproducido algunos de sus discos, como Universal Mother.

Su segundo matrimonio fue con el periodista Nicolás Sommerlad en 2002. El último, con Barry Herridge, un terapeuta especializado en desintoxicaciones de drogas, se celebró en Las Vegas y solo duró 16 días.

O’Connor tiene cuatro hijos: Jake Reynolds, con su primer esposo; Róisín Waters; con John Waters, columnista de The Irish Times; Shane, hijo de Dónal Lunny, músico folk y productor irlandés, y Yeshua Francis Neil, nacido el 19 de diciembre de 2006, hijo de su ex pareja Frank Bonadio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment