Sin rastro aún del futbolista Emiliano Sala

La policía británica de la Isla de Guernsey, decidió suspender las labores de búsqueda sin haber encontrado algún rastro del jugador.

No hay pistas de la ubicación del futbolista argentina Emiliano Sala, después de que la avioneta privada en la que viajaba de Nantes a la capital de Gales, en el Reino Unido, desapareciera del radar, al parecer cuando volaban por el Canal de la Mancha.

“Después de una intensa búsqueda usando varios aviones y un barco de rescate durante las últimas nueve horas, no hemos encontrado ningún rastro de la avioneta desaparecida”, informó la policía de Guernsey. “La decisión de reanudar la búsqueda se tomará mañana por la mañana”.

Este día se dieron a conocer unos audios que Sala envió vía WhatsApp a sus amigos antes de perder rastro de la avioneta.

“Hermanitos como andan loquitos locos, estoy muerto; estoy acá en Nantes, estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff” decía el futbolista, Emiliano Sala.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. Papá, qué miedo que tengo”, añadió Sala por último.

Sin embargo, la novia de Emilio Sala, Berenice Schkair, pide en sus redes sociales que “no detengan la búsqueda, deben seguir investigando, no puede desaparecer un avión, deben encontrar a Emiliano Sala y al piloto”.

Emiliano Sala viajaba al Reino Unido tras concretarse su fichaje con el Cardiff, en lo que se convertiría la contratación más cara del equipo.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deportes

Mira además

Llama Trump ‘enferma’ a Nancy Pelosi y cuestiona su salud mental

La reunión era para debatir la retirada de las tropas de los EE.UU en Siria. Comentarios A…