domingo 26 mayo, 2024

Yasser Corona evoluciona favorablemente

más noticias

Advertisment

Tras cumplirse las 24 horas requeridas, médicos y directiva de Xolos ven un buen avance en el defensa.

 

TIJUANA.- Han sido horas de espera para conocer el caso de Yasser Corona quien se mantiene en el Hospital Ángeles de la ciudad de Tijuana, todo en espera de poder seguir evolucionando tras la cirugía, hecha ayer a mediodía.

Ya pasaron las primeras 24 horas de reacciones en la operación que fue un éxito para tratar la fractura de cervical, así como remover el disco lastimado.

Por la noche, la oficina de Xolos emitió un comunicado de prensa. Aseguran que hay optimismo en la salud del defensa.

«El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se alegra de informar que el defensa Yasser Corona evoluciona favorablemente, a 24 horas de haber sido operado de la sexta cervical el recién pasado miércoles por la tarde. Este jueves, alrededor de las 17:30 horas, el jugador Rojinegro dejó terapia intensiva, para posteriormente ser trasladado a piso; durante esta tarde, emotivo fue el encuentro al recibir la visita de la directiva, cuerpo técnico y sus compañeros Xoloitzcuintles».

Por ahora, esta es la información de la situación del jugador que se espera vaya recuperando la movilidad de sus extremidades de forma parcial. Ha recibido la visita de su familia, su madre llegó ayer a la ciudad.

El futbolista seleccionado nacional ha pasado por equipos como Monarcas, Puebla FC, Chiapas Jaguar, Club Querétaro y Xolos.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment