Sin mayores contratiempos, entrega-recepción del Ayuntamiento de Mexicali

No se afectarán servicios públicos en el cambio de gobierno: Gustavo Sánchez.

A diferencia de lo que ha sucedido en Tijuana, en el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, en la capital de Baja California el proceso se ha llevado a cabo sin mayores contratiempos.

Este jueves, el alcalde cachanilla, Gustavo Sánchez, comentó que de acuerdo al calendario que fue acordado con el equipo de transición de la alcaldesa electa María del Pilar Ávila, solo quedan pendientes tres reuniones.

Además, dijo que en todo momento su administración ha cooperado con las solicitudes de información presentadas por el equipo de transición.

El presidente municipal de Mexicali reiteró que la siguiente administración municipal recibirá unas finanzas sanas y tendrá la capacidad para cubrir todos sus compromisos de fin de año.

Agregó que en el cambio de gobierno que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, se dejaron las condiciones en el Ayuntamiento, para que no se vea afectada la operación del aparato burocrático y la prestación de los servicios públicos a los cachanillas.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Espera PAN respuesta de SCJN en 30 días

Confían en independencia de los magistrados. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San S…