Sin gasolina, patrullas de Ensenada: Chan

más noticias

Área de tránsito no esta trabajando por falta de combustible en unidades.

El propuesto para Director de la Policía Municipal de Ensenada, Luis Felipe Chan Baltazar, dijo que, en caso de ser ratificado, entre sus primeras acciones al frente de la corporación, está el abogar por que los elementos tengan lo mínimo indispensable para trabajar.

El lunes en la noche, después de la toma de protesta del nuevo alcalde Armando Ayala, le informaron que el área de tránsito no está trabajando por falta de gasolina, problema que puede extenderse a las delegaciones de este municipio.

Mencionó que los agentes deben atender los llamados de la ciudadanía al número de emergencias 911 por lo que lo primero que pedirá a la nueva administración encabezada por Armando Ayala son combustible y patrullas para poder operar.

Cabe señalar que el cuerpo edilicio no aceptó la propuesta de Chan Baltazar y el primer edil presentará otra para ocupar dicho cargo; sin embargo, previo a la votación en la primer sesión ordinaria de Cabildo reveló las graves carencias que enfrentan los agentes al realizar su trabajo.

Advertisment
Advertisment