Doug Manchester envió una carta a la NFL, donde asegura que no se tomarían recursos ciudadanos para hacerlo realidad. Foto: PapaDougManchester.com.
El promotor Doug Manchester, quien a menudo se refiere a sí mismo como «Papa Doug» y apoyó la campaña del actual presidente estadounidense Donald Trump, envió una carta a la NFL sobre el deseo de financiar un estadio de fútbol en Mission Valley, informó el San Diego Union-Tribune.
El periódico publicó que Manchester le dijo al comisionado Roger Goodel, en una carta fechada el 8 de febrero, que había reunido a un grupo de «poderosos» asociados que querrían construir sobre el terreno en el cual el Qualcomm se sienta actualmente, para construir un nuevo estadio de 70 mil asientos.
Un proyecto que, según el promotor, «no requeriría la aprobación del votante».
Se recordará al mes pasado porque los aficionados de Chargers sufrieron desgarramientos sentimentales de proporciones épicas, después que el presidente del equipo, Dean Spanos, anunciara su decisión de trasladarlo a Los Ángeles.
Un posible estadio respaldado por Manchester podría permitir que la ciudad vuelva a albergar a una franquicia de la NFL en el futuro.
Actualmente, tres equipos no cuentan con respaldo alguno para estrenar escenario en sus presentes sedes: Jacksonville Jaguars, Buffalo Bills y Oakland Raiders.