Víctor aprovecho el potencial del outsourcing sin importar su discapacidad motriz.
Víctor Rivera Jiménez es un joven de 24 años que nació con las manos atrofiadas, eso no le impidió fundar su propia empresa con alto potencial de crecimiento, esta es la historia.
Víctor Rivera lleva las riendas de un negocio de reclutamiento de personal, ayuda a las empresas a conseguir personal calificado, actualmente tiene 3 empleados y le va muy bien.
Víctor nació con artrogriposis múltiple congénita, padecimiento que le causa rigidez en las manos, y le obliga a utilizar la boca y la lengua para manipular objetos. Sin embargo esta enfermedad no le impidió graduarse en el 2014 como licenciado en psicología de la UABC.
Víctor entendió el potencial del outsourcing y decidió aprovecharlo sin importar su discapacidad motriz.
Este tipo de negocios es uno de los de mayor crecimiento y rentabilidad del país, tan solo en Baja California se estima que más de 101 mil personas están contratadas bajo este sistema el cual apoya a las empresas en diversos rubros como manejo de recursos humanos, contabilidad, mercadotecnia, o transporte, quitándole carga administrativa a la empresa para que se enfoque en sus objetivos de producción o servicio.