Siguen recibiendo mexicalenses “recibos locos” de la CFE

El Frente Cívico Mexicalense reporta que ha bajado el número de recibos locos esta temporada.

Durante esta temporada de verano, el Frente Cívico Mexicalense ha seguido recibiendo quejas de los cachanillas por los llamados “recibos locos” de la Comisión Federal de Electricidad, en los que el costo del consumo de energía eléctrica se dispara de un mes a otro, hasta en un 300 o 500%.

Este miércoles el líder del Frente Cívico y futuro regidor del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Sergio Tamai García, comentó que a pesar de que el número de casos es menor hasta en un 60% en comparación con el mismo periodo del año pasado, ya tienen acumuladas poco más de 400 denuncias por recibos locos.

Tamai García destacó que cerca del 30% de las quejas son resueltas a favor de los ciudadanos, por la buena relación que existe con directivos locales de la CFE.

Por otra parte, anunció que la próxima administración municipal que encabezará Marina del Pilar Ávila, gestionará ante las autoridades federales que se aplique una tarifa de energía eléctrica justa, para que los usuarios de Mexicali reduzcan el impacto que tiene en sus bolsillos el pago del recibo de la luz durante los meses de verano.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Denuncia Obed Silva irregularidades en elección a Dirigente estatal del PRI

En una carta dirigida a los priistas del estado, el exdiputado Obed Silva Sánchez manifest…