viernes 17 mayo, 2024

Siguen las nominaciones para Soles en LNBP

más noticias

Advertisment

Tijuana, Baja California.- Gracias a su gran desempeño en diferentes áreas en la presente campaña, Soles de Mexicali alcanzó siete nominaciones a “Lo Mejor de lo mejor” de la Liga Sisnova LNBP.

Las nominaciones en las que figura la franquicia de Soles de Mexicali son: MVP (Lucas Martínez), Novato del Año (Albert Almanza), Entrenador del Año (Iván Déniz), Mascota Destacada (Cach), Grupo de Animación (Solecitas), Fan Destacado (Jorge Lucano), Porra del Año (La Batucada).

Soles de Mexicali, que tiene como coach a Iván Déniz, se encuentra como líder de la Tabla General con 30 puntos de 12 victorias por 6 descalabros.

En la presente campaña, Lucas Martínez tiene un promedio por partido de juego de 27 minutos con 35 segundos para 13 puntos, 5.2 rebotes y 3.7 asistencias.

En el caso de Albert Almanza tiene un promedio por partido en la Temporada 2021 de juego de 13 minutos con 35 segundos para 3.1 puntos, 1.5 rebotes y 0.8 asistencias.

Esta nominaciones se dan a una semana de que finalice el rol regular de la Temporada 2021; Soles de Mexicali tendrá su última serie de la primera fase ante Panteras de Aguascalientes, en el Auditorio Hermanos Carreón. El primer juego es el jueves 21 y el segundo el viernes 22 del mes en curso.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment