jueves 22 febrero, 2024

Sigue en marcha proyecto de reordenamiento del Corredor Agua Caliente: IMOS

más noticias

Aclaran que después de los hechos presentados en el Blvd. Díaz Ordaz, el proyecto de modernización del transporte público sigue en pie

TIJUANA, Baja California, 24 de octubre de 2023.- Tras la trifulca presentada entre taxistas de la Línea Rojo y Negro y autoridades estatales sobre el bulevar Díaz Ordaz, el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) aclaró que el proyecto de modernización y reordenamiento del Corredor Agua Caliente “sigue su marcha”.

Esto señaló el titular de la dependencia, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, después de haber atendido a los choferes que se manifestaron durante la mañana de este martes 23 de octubre, esto después de que bloquearon la circulación antes mencionada y antes de que la protesta se convirtiera en un altercado violento.

El funcionario menciona que los hechos vividos en la zona de 5 y 10 fueron producto de que los líderes del movimiento “han desinformado” a los miembros de su gremio, ya que asegura que con este nuevo proyecto “nadie se queda sin empleo”, sino que tendrán alternativas de trabajar en otras rutas.

“Es muy desafortunado que continúen con el mismo argumento de que se quedarán sin empleo, porque les hemos explicado en varias ocasiones y de muchas formas que tienen numerosas alternativas para que continúen prestando el servicio. Hay que equilibrar el transporte, moverlo de donde sobra y llevarlo a donde hace falta”, mencionó Gutiérrez Topete.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img