domingo 14 julio, 2024

Shohei Ohtani diferirá 68 MDD por año, ganará 2 MDD prox 10 años

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- Se cambió el plan de pago para Shohei Ohtani radicalmente, de ganar 70 millones de dólares al año, ganará 2 millones por los próximos 10 años, y 68 millones anuales desde 2034 a 2043.

Fueron los reportes que salieron este lunes, el recién llegado a Dodgers de Los Ángeles, estará ganando «poquito» a comparación de lo informado el sábado pasado, siendo sugerencia del mismo pelotero japonés para que el equipo pueda continuar negociando con términos lucrativos en las próximas temporadas.

Según Fabian Ardaya, Ohtani quería diferir las ganancias, recalcando que las ganancias fuera del campo son significativas para él.

Bajo el contrato de Shohei, el impuesto al equilibrio colectivo rondará de los 46 millones de dólares, de acuerdo al reglamento, no es ilegal ya que el dinero diferido es ilimitado, incluyendo los 680 millones de 700 millones.

Ya estaría ganando los 68 millones por año si es que decide no vivir en California, de esa manera, no pagaría los impuestos basado en la residencia.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment