viernes 21 junio, 2024

Shazam! será el próximo superhéroe de DC Comics en la pantalla grande.

más noticias

Advertisment

La filmación del nuevo proyecto de Warner Bros. comenzará en enero o febrero del 2018, para que llegue a las salas de cine en el 2019.

Un nuevo proyecto se está poniendo en marcha en los estudios de Warner Bros., para comenzar a filmarse en enero o febrero del 2018.

Con un probable estreno en  el 2019, “Shazam!”, cuenta la historia de un joven convertido en el más poderoso mortal de la Tierra, y será esta la próxima película del Universo DC.

David F. Sandberg  director de la secuela de Annabelle próxima a estrenarse, sería el encargado de realizar la adaptación del superhéroe de DC Comics.

No está claro si el actor Dwayne “The Rock”Johnson, quien desde hace tiempo se rumorea que interpretará al villano Black Adam, estará involucrado en el filme, pero todo apunta a que sí, puesto que figura como estrella y productor del spin-off de Shazam! sobre el personaje, que se está desarrollando al mismo tiempo.

Warner ha mostrado un renovado interés en el Universo DC después del impactante éxito de “Wonder Woman”, precisamente a inicio de semana estableció 2 fechas para su calendario de estrenos en el 2020.

El estudio cuenta con varias películas tentativas en su ruta crítica, pero al parecer, Shazam! tomará el primer lugar.

La producción de “Flash” fue atrasada debido a la falta de director mientras la secuela de Wonder Woman esta comenzando la fase de escritura del guión.

Joss Whedon esta supervisando la post-producción y re-filmación de algunas escenas de Liga de la Justicia League, y no comenzará con Batgirl hasta que Liga de la Justicia esté en cines.

Algo llamativo que el estudio sostiene es que Suicide Squad 2 será la siguiente película en filmarse después de Shazam!

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment