Severo problema en España tras robos a casa de futbolistas

Este domingo volvió a surgir el problema reciente que esta sufriendo España referente a los robos en hogares de futbolistas, mientras ellos se encuentran concentrados o inclusive jugando, por lo que los ladrones aprovechan que la casa se encuentra sola, siendo la victima esta ocasión el mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

Mientras se jugaba el “Derbi Andaluz” entre el Betis enfrentando al Sevilla, la casa del delantero estuvo a punto de ser allanada por un ladrón, quien según la empleada domestica, al dar aviso a las autoridades, el sujeto se dio a la fuga antes de que llegara la policía.

Pese a que el ladrón no logro cumplir su acometido, ya varios futbolistas e inclusive entrenadores han sufrido de este problema, donde sujetos asaltan sus hogares mientras los participes del terreno de juego, se encuentran en pleno partido de fútbol.

En total, se contabilizan 16 robos en España a casa de futbolistas en los últimos años, donde se encuentran nombres como: Piqué, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Benzema, Morata, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia, además del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Uno de los caso más sonados fue el del futbolista brasileño, Casemiro, quien mientras participaba en el “derbi madrileño” sufrió un robo en su domicilio, mientras su mujer e hija se encontraban en el interior del hogar.

Cargue Más Por Giovanni Guerrero
Cargue Más En Deportes

Mira además

Monterrey enfrentará al Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes

La escuadra de Rayados de Monterrey consiguió su pase a las Semifinales del Mundial de Clu…