domingo 25 febrero, 2024

Serie reñida y perdida por Águilas vs Mayos

más noticias

Con buena labor monticular de Manuel Flores, Venados de Mazatlán vencieron a Los Águilas de Mexicali por apretado marcador de 2 carreras contra 1, dentro del tercer y definitivo encuentro de la Serie de Día de Muertos.

La escuadra sinaloense tomó delantera en el segundo inning; Alex Liddi (3) abrió la pizarra al conectar cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, la segunda rayita llegó cuando con las bases llenas Italo Motta elevó a territorio de la segunda base y Ricardo Valenzuela anotó con error de Alex Mejía, para el 2-0,

Los episodios transcurrieron sin daño alguno durante el resto del juego, hasta que de forma emocionante Los Águilas se acercaron peligrosamente durante el noveno episodio; Leo Heras sorprendió con infield hit, llegó a la intermedia con wild pitch y más adelante puso a Mexicali en el score al llegar hasta el plato con imparable de Kennys Vargas para el 2-1 final.

El triunfo se lo llevó Manuel Flores (2-0, 0.00) con buena salida de 5 entradas y 1 tercio, con 4 hits, 0 anotaciones, 1 base por bola y 5 ponches; continuaron en relevo Carlos Stiff Rodríguez, Erick Casillas, Gerardo Gutiérrez y Elkin Alcalá (4) con el rescate.

Por su parte, Eduardo Vera (0-3, 7.24) cargó con la derrota al trabajar durante 6 episodios de 5 hits, 2 carreras (1 limpia), 0 pasaportes, 6 abanicados y 1 cuadrangular; siguieron en fila los relevistas Valente Bellozo, Patrick Weigel y Jake Sánchez.

Los Emplumados emprenderán el vuelo inmediato hacia el Manuel “Ciclón” Echeverría, para enfrentar en serie de 3 emocionantes encuentros a Mayos de Navojoa

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img