Serie conquistada por Padres con madero encendido

más noticias

San Diego, California.- Bateo desatado por Padres fue la clave de asegurar la serie con 10-4 ante Diamondbacks de Arizona en el Petco Park.

Mientras Mike Clevinger hizo su regreso al montículo, el bateo cumplió más de su deber con rally tempranero, siendo tres sencillos productores en la primera entrada poniendo 4-0 la pizarra, apenas una entrada después San Diego sumó otro par de carreras gracias a la línea de hit por Luke Voit, otro en roletazo de double play por Jorge Alfaro.

Alex Thomas respondió por Arizona en el tercer episodio, con cuadrangular solitario siendo el sexto en la campaña.

En el quinto rollo, Jurickson Profar fue tentado con pitcheo alto para mandar la bola al jardín derecho como imparable que remolcó otro par a la causa sandieguina. Entre sexto y séptimo inning, cada equipo apuntó una rayita en cada uno de sus turnos al bat, actualizando el marcador con 10-3, entre las anotaciones, Jorge Alfaro bateó el sexto bambinazo del año.

Adrián Morejón consiguió su primera victoria en la campaña tras relevar a Clevinger, trabajó una entrada con tercio. Madison Bumgarner tuvo su séptima derrota trabajando cuatro entradas.

Los frailes recibirán este jueves a Phillies, como serie extendida a cuatro juegos.

Advertismentspot_img