domingo 14 julio, 2024

«Sería redención de mi carrera, no pienso desperdiciarlo»: Ryder

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- John Ryder tiene una misión en la pelea contra Jaime Munguía, y es la redención de su carrera.

El pugilista británico comentó que tiene el propósito de retomar la senda del triunfo, bautizando esta pelea como «Godzilla contra King Kong», claro como Ryder es apodado «El Gorila», Munguía será Godzilla.

Viene de la derrota contra Saúl Álvarez en Guadalajara, Ryder resistió a la posibilidad de un nocaut, teniendo impresión del público por la entrega del europeo. Ahora dispondrá buscar su triunfo 33.

«Para mí es como entre el bien y el mal, no pude dar contra «Canelo», ahora tengo que declararlo contra Munguía, debo salir victorioso de la pelea, eso sería como redención de mi carrera, y no pienso desperdiciarlo», dijo el pugilista británico.

La pelea será en Footprint Center, casa de Suns de Phoenix, en otras palabras, un escenario que tendrá mucha presencia de mexicanos, por lo tanto, John estará acostumbrado luego del año anterior.

«Sí, yo lo viví muy bien en Guadalajara, humilde experiencia a pesar de la derrota, espero que en esta ocasión salga victorioso», agregó.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment