miércoles 22 mayo, 2024

Sergio Ramos regresó a los entrenamientos en grupo

más noticias

Advertisment

París, Francia.- Buenas noticias en el entorno del Paris Saint-Germain, luego de darse a conocer que el defensor central, Sergio Ramos, volvió a los entrenamientos en colectivo tras 4 meses por problemas físicos.

Desafortunadamente para el PSG, Ramos no ha podido debutar con el conjunto parisino debido a diversas lesiones y molestias físicas que se generaron en su estancia en el Real Madrid, pero la información de medios locales en Francia indican que fue participe de la practica grupal del club con los jugadores que no fueron citados con su selección para las Eliminatorias.

El equipo de Paris fichó al defensor campeón del mundo con España que actualmente cuenta con 36 años de edad, sin embargo el estratega Mauricio Pochettino prefiere llevarlo de a poco, con una recuperación total de cara a los siguientes compromisos del equipo francés.

Recordemos que el último duelo disputado por Ramos fue el pasado 5 de mayo cuando aún vestía los colores del Real Madrid en Semifinales de Champions League cuando se enfrentaron al Chelsea.

Lesión el sóleo del muslo izquierdo y en molestias en un gemelo, son las que acompañaron al ex capitán del Madrid y de la Selección de España en sus cuatro meses de estancia con el PSG, esperando este recuperado al cien por ciento para al fin debutar.

 

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment