Será sede el T-Mobile Arena

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, se medirán el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, la sede nuevamente será el T-Mobile Arena, recinto inaugurado en abril del 2016 y en el que Golden Boy Promotions y el mismo pugilista tapatío, lo quieren convertir en su nueva casa.

De las tres carteleras de boxeo que ha albergado el T-Mobile Arena, ha sido Canelo quien ha protagonizado dos de ellas, logrando meter a 36 mil aficionados en esas dos ocasiones, 15,500 ante Amir Khan en mayo de 2016 y 20,500 contra Julio César Chávez Jr. apenas el 6 de mayo pasado. El MGM Grand será el hotel sede del combate,  luego de que la compañía que maneja varios casinos en Las Vegas hiciera una “presentación increíble y una oferta increíble”, según las palabras del presidente de Golden Boy,  Eric Gómez.

Canelo peleará en Las Vegas por décima ocasión en su carrera profesional, se presentó  en la “ciudad del pecado” por primera vez en el año 2010, precisamente en el MGM Grand Garden Arena cuando se enfrentó a José Miguel Cotto. Pero está será la séptima vez que el mexicano  estelariza una cartelera en esa ciudad.

La fecha no ayuda mucho a que la tan esperada pelea, la trasladen a lugares como Londres, Macao, incluso Nueva York, esto por la cercanía que tiene Las Vegas con México y recordando que ya es toda una tradición, el que un mexicano estelarice una cartelera en fiestas patrias.

Óscar de la Hoya aceptó que tenía varias propuestas sobre la mesa, ya que todo mundo quería tener el privilegio de ser sede de ese pleito, sin embargo, se decantaron por la opción más segura, el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Otros Deportes

Mira además

Brandon Moreno vuelve a la victoria en UFC

El tijuanense Brandon Moreno reencuentra el triunfo en UFC tras vencer por decisión unánim…