Será Fernando Rosales el candidato a la alcaldía de Mexicali con el PRD

Este martes se registrará Jaime Martínez Veloz como candidato a la gubernatura por el PRD.

En enero el abogado, activista y representante legal de movimientos de resistencia civil en defensa del agua, Fernando Rosales, solicitó ante Morena su registro como candidato al Distrito 01 de Mexicali; sin embargo, no fue favorecido en las encuestas.

Pero este lunes, Rosales confirmó que será el candidato a la presidencia municipal de Mexicali por el Partido de la Revolución Democrática en las próximas elecciones.

El activista comentó que recibió la propuesta del PRD para participar y aseguró que es un reconocimiento a los 20 años de lucha que ha encabezado a favor de la ciudadanía, a través de la denuncia a la corrupción y las causas sociales.

Agregó que quienes los califican de oportunista al buscar una candidatura, seguramente militan en algún partido, afirmando que la ciudadanía le dice otra cosa.

El abogado no precisó cuándo presentará su registro como candidato ante el Instituto Estatal Electoral, pero anunció que este martes Jaime Martínez Veloz entregará su solicitud como candidato a la gubernatura por el PRD.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Sale adelante Sábado de Bienestar pese a lluvia

Se entregaron cientos de cobijas a personas necesitadas como parte del programa “Cob…