jueves 22 febrero, 2024

Será día inhábil este viernes en el Ayuntamiento de Tijuana

más noticias

En conmemoración al 531 Aniversario del Descubrimiento de América

TIJUANA, Baja California, 11 de octubre de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana anunció que el descanso oficial del 12 de octubre, fecha que conmemora el 531 Aniversario del Descubrimiento de América, será recorrido para el viernes 13 de octubre, con la reanudación de labores el próximo lunes 16.

La Oficialía Mayor expidió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde se informa que el viernes 13 de octubre será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de confianza y tiempo determinado.

Aclaran que la Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 horas para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.

Además se mantendrán guardias por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil.

Las actividades se reanudarán de manera habitual este próximo lunes 16 de octubre para la atención del público en general.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img